Hagamos del mundo un lugar más feliz

AGÉNDALO: ¡EL 20 DE MARZO ES EL DÍA INTERNACIONAL DE LA FELICIDAD!

Para honrar este día, el equipo de Live Happy te anima a unirte a otros felices activistas de todo el mundo… ¡para organizar y presentar un muro de la felicidad! Puedes hacerlo en la escuela de tu barrio, oficina, negocio, plaza u otros espacios públicos, donde todas las personas que transiten por ese lugar puedan dejar un mensaje escrito de cómo compartir felicidad con los demás. Usa tu creatividad e inspira a toda tu comunidad a cambiar el mundo.

¡Te necesitamos para superar nuestro récord de la mayor cantidad de muros realizados hasta el momento! ¿Mencionamos que habrá premios especiales para los muros más creativos, activos, extravagantes y ecológicos? ¡Tú y tu acompañante tendrán la posibilidad de ganar un recorrido exclusivo detrás del escenario en Get Real 2018 junto a Jeff Olson y Deborah Heisz en Las Vegas!


¡CREANDO UN MURO ES FACIL!

Ya sea que lo hagas tú mismo o tratando de hacer algo simple, usted puede celebrar felicidad este Marzo en honor de Dia Internacional de Felicidad. ¡Vamos a empezar esta fiesta!   

Create a wall image.jpg

creando un muro

Perfecto para el interior o exterior, tu muro de Felicidad puede ser hecha en un instante o con un presupuesto ajustado. Es divertido y es una manera de participación para atraer más felicidad a tu comunidad, área de trabajo, y en las escuelas de los niños. 

Paso 1: Encuentra el lugar perfecto. Un centro comercial, parque, aeropuerto, restaurante, spa de unas, etc. No se te olvide agregar tu ubicación a el mapa.

Paso 2: Empezar a decorar. Conseguir un poco de papel colorido para poder crear algunas maneras creativas para decorar tu muro. Encuentra inspiración aquí.

Paso 3: Reunir materiales. Teniendo materiales a la mano será más fácil para que la gente comparta #HappyActs en tu muro. Compra material en línea o descarga el kit digital gratis en la parte debajo.

Paso 4: Pasa la voz. ¡Deja a todos saber de tu evento de muro de Felicidad – cuanto más lo mejor! Promociona tu evento en red social o colocando volantes alrededor de la ciudad.

Print a wall image.jpg

Imprimir un muro

Este muro de Felicidad que se puede imprimir en un proyecto para los más ocupados y los más astutos de artesanos para que puedan mostrar en su casa y oficina. Es una manera divertida y fácil para compartir felicidad con tu familia y colegas.

Paso 1: Encuentra el lugar perfecto. En el refrigerado, sala de descanso en oficina, cuarto de niños, pared de un cubículo, etc. No se te olvide agregar tu ubicación a el mapa (nadamas necesitamos tu ciudad, estado, y código postal).

Paso 2: Pasa la voz. Comparte y anima a otros hacer su propio muro de felicidad. Ensénale al mundo que tan fácil es en animar felicidad. Promociona #HappyActs en red social.

¿Tienes alguna pregunta? Por favor, ponte en contacto con happyacts@livehappy.com y te responderemos en días hábiles dentro de las 24-48 horas.